24 Horas Edición Medio Día

18/03/2019

Simpatizantes de Keiko Fujimori lanzaron objetos al fiscal Domingo Pérez

Algunas personas le arrojaron objetos a su salida del penal Anexo 2 de Mujeres de Chorrillos, donde interrogaría a la lideresa de Fuerza Popular por presuntos aportes en sus campañas del 2011 y 2016.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció a través de sus redes sociales que decidió "hacer valer su derecho de guardar silencio" frente al fiscal José Domingo Pérez durante el interrogatorio previsto para este lunes.

El miembro del equipo especial del caso Lava Jato llegó hasta el penal Anexo 2 de Mujeres de Chorrillos donde se realizaría la diligencia, y a su salida se registraron algunos incidentes por parte de los simpatizantes de Fujimori Huguchi.

Los seguidores del partido naranja lanzaron algunos objetos al fiscal en señal de rechazo a la diligencia prevista para este lunes. Huevos, líquidos y una botella de agua la cual le impactó en la cabeza fueron arrojados al representante del Ministerio Público.

José Domingo Pérez tuvo que ser resguardado por un gran contingente policial hacia su automóvil para evitar más agresiones e insultos y en su intento por llegar hasta el vehículo, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

 


También te puede interesar:

DENGUE