24 Horas Edición Central

07/03/2019

Congresistas rechazaron participación de Yonhy Lescano en Pleno Mujer

Presencia del parlamentario de Acción Popular en el Pleno generó molestias en el Hemiciclo y algunas legisladoras lo expresaron de manera directa.




Pese a los cuestionamientos en su contra, el congresista Yonhy Lescano fue parte del Pleno Mujer pese a que hoy es acusado de presuntamente haber acosado sexualmente a una periodista. Su presencia en el Hemiciclo causó varias reacciones y algunas legisladoras no ocultaron su malestar.

Parlamentarios de diferentes bancadas se acercaron a la curul de Lescano en varias oportunidades, y por los gestos del legislador todo indica que no eran precisamente conversaciones de un tono amigable.

A pesar de que era consciente que su asistencia al Pleno trajo consigo un clima de tensión, el legislador de Acción Popular se defendió en todo momento aduciendo ser inocente de las acusaciones en su contra.

Precisamente en el marco de investigación que se le sigue en la Comisión de Ética, y de la cual es miembro Yonhy Lescano, la congresista Úrsula Letona deslizó la posibilidad de pedir que el parlamentario sea retirado de la comisión.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaÚrsula LetonaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE