24 Horas Edición Central

01/03/2019

Lescano exigía ayer que se conozca identidad de congresista acusado de acoso sexual

Al ser consultado sobre la acusación, el congresista de Acción Popular criticó ayer los mensajes pese a que habría sido escritos de su celular.




El congresista Yonhy Lescano fue denunciado por el presunto delito de acoso sexual contra una periodista. La defensa del parlamentario fue asegurar que un tercero escribió los mensajes desde su celular, y que ese tema quedó aclarado con la agraviada el mismo día que ocurrieron los hechos. Sin embargo hace 2 días el legislador de Acción Popular parecía haber olvidado por completo este episodio pues exigía que se conozca el nombre del congresista acosador.

A pesar de que sabía que se trataba de una acusación que lo involucraba de manera directa, se atrevió a criticar el contenido de los mensajes que él mismo le habría escrito a la periodista

Hace exactamente un mes, Yonhy Lescano, a través de su cuenta de Twitter, se mostraba de acuerdo con la sanción al congresista fujimorista Luis López Vilela por el delito tocamientos indebidos contra Paloma Noceda.

En el marco de esta acusación en contra del congresista de Acción Popular, hoy la bancada de Fuerza Popular, que tiene a dos parlamentarios suspendidos por el delito de acoso sexual, mostró su respaldo para la víctima de este caso.


Temas Relacionados: Acoso SexualLuis López VilelaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE