24 Horas Edición Central

21/02/2019

Luis Bedoya Reyes: “En la clase media está la gran reserva del Perú y la esperanza de la igualdad”

El líder histórico del Partido Popular Cristiano y figura notable de la política fue homenajeado en el centenario de su nacimiento. Pidió al Presidente poner atención en este sector de la población.




Luis Bedoya Reyes, el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC) y figura notable de la política peruana, recibió un emotivo homenaje en el centenario de su nacimiento. El presidente Martín Vizcarra y políticos de diferente insignia e ideología se reunieron para homenajear al llamado ‘Tucán’.

Bedoya Reyes fue ministro de Justicia en el primer gobierno de Fernando Belaúnde Terry. Sin embargo decidió dejar el fajín ministerial por el sillón municipal. El 2 de julio de 1967, siendo alcalde de Lima y acompañado del presidente Belaúnde, inauguró la Vía Expresa de Paseo de la República.

El presidente Vizcarra destacó su legado, señalándolo como un “ejemplo de vida” que genera “confianza y optimismo”. Mirando fijo al Jefe de Estado, Bedoya Reyes le pidió poner los ojos en la clase media, que puede conducir al país al desarrollo con igualdad.

 


Temas Relacionados: Luis Bedoya ReyesPartido Popular CristianoPpc

También te puede interesar:

DENGUE