24 Horas Edición Central

07/01/2019

Parlamento se pronuncia sobre nuevo allanamiento a oficinas de asesor de Chávarry

Uno de ellos fue Carlos Tubino, quien se mostró en contra de este nuevo accionar del fiscal José Domingo Pérez.




El fiscal José Domingo Pérez encabezó un nuevo allanamiento a la oficina del asesor de Pedro Chávarry, hecho que causó diversas reacciones en el Parlamento.

Mauricio Mulder se mostró en contra de la acción del mencionado fiscal. “Me sorprende que se hagan allanamientos al propio interior del Ministerio Público parece hasta risible yo no sé si en algún otro país del mundo ocurren cosas como esa “, aseguró el congresista.

Carlos Tubino también estuvo en desacuerdo con esta nueva acción de allanamiento. Además, indicó que pedirá a la Comisión de Defensa que se investigue el presunto reglaje que habría estado siguiendo la policía a los trabajadores del Ministerio Público.

El oficialista Juan Sheput, por otro lado, respaldó la tarea realizada pro el fiscal de Lavado de Activos, Domingo Pérez. “Creo que son pertinentes, porque no se han dado de la noche a la mañana, han estado calendarizadas y, por lo tanto, no existe funcionario que esté exonerado de este tipo de intervenciones”, afirmó.

Lescano también apoyó las acciones de Domingo Pérez. El parlamentario expresó que “si se están cometiendo delitos o hay indicios de delitos en asesores de Chávarry, los fiscales tienen la obligación de luchar contra el delito, así sea del mismo Palacio de Gobierno”, afirmó.

Respecto a las multitudinarias marchas realizadas por la población, la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, dijo “Esas marchas ¿que hacen?, son marchas pagadas por Odebrecht”, manifestó.

Como se recuerda, las marchas se realizaron a fin de apoyar a los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela.


Temas Relacionados: AllanamientoPedro ChávarryReacciones

También te puede interesar:

DENGUE