24 Horas Edición Central

03/01/2019

Daniel Salaverry responde pedido de Tubino sobre adelanto de Junta de Portavoces

Salaverry convocó a junta de portavoces para el lunes 7 de enero, sin embargo el vocero de Fuerza Popular le exigió adelantar la reunión.




Tras la presentación del proyecto de ley que busca declarar en emergencia el Ministerio Publico, en el Congreso salieron a relucir una vez mas, las discrepancias entre integrantes de la bancada de Fuerza Popular y el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, también integrante del mismo partido político.

A las pocas horas, Carlos Tubino, vocero de la bancada fujimorista le exigió celeridad, enviando una solicitud con carácter urgente, para adelantar la convocatoria de la junta de portavoces, para hoy 3 de enero a las 4 de la tarde. A lo que Salaverry respondió a través de sus redes sociales de manera sarcástica.

Esta propuesta de debatir directamente en el pleno el proyecto de ley fue respaldada por algunos congresistas. Sin embargo Carlos Tubino se mostró en contra de la iniciativa de Salaverry.

En simultaneo la Oficialía Mayor envió esta citación en la que se convoca a sesión del pleno, para el lunes 7 de enero, a las 11 de la mañana, dos horas después de la sesión de la junta de portavoces.


Temas Relacionados: Carlos TubinoDaniel SalaverryJunta De Portavoces

También te puede interesar:

DENGUE