24 Horas Edición Sabatina

23/12/2018

Jorge Muñoz niega disputas en Acción Popular durante actividad partidaria

Durante el evento, Javier Diez Canseco reafirmó que buscará la presidencia del partido, pero no descartó su postulación a la presidencia de la República en 2021.




El ex candidato presidencial Alfredo Barnechea no se presentó en la actividad partidaria que realizó Jorge Muñoz, antes de asumir funciones como alcalde de Lima, pero sí estuvo en la supervisión de algunas obras junto a Castañeda Lossio hace una semana.

Esto generó ciertos rumores sobre posibles distanciamiento en el partido de la lampa.

Quien sí mostró su respaldo fue el ex presidente del partido de la lampa, Raúl Diez Canseco, y se refirió a la conducta de Barnechea y señaló que “estamos respaldando a nuestro alcalde, para que haga una buena gestión consecuencias. Las visitas ocasionales de algunas personas son de su propia responsabilidad y tendrán que asumir las consecuencias”, sostuvo.

Frente a esto Jorge Muñoz descartó que existan distanciamientos en Fuerza Popular. “Yo no veo disputas, yo lo que veo son posicionamientos y estilos” afirmó.

En otro momento, Diez Canseco reafirmó que buscará la presidencia del partido, no descartó que sea un paso previo a la candidatura presidencial de la República del 2021.


También te puede interesar:

DENGUE