24 Horas Edición Central

30/10/2018

Lourdes Alcorta pidió disculpas por diálogos del chat 'La Botica'

Asimismo, la congresista fujimorista lamentó lo vertido en dichas charlas. De otro lado reveló que el cuestionado chat fue desactivado.




Más fragmentos del chat fujimorista ‘La Botica’ fueron difundidos en las últimas horas. En esta ocasión la conversación se enfoca a la votación que tendrían los parlamentarios con respecto al voto de confianza que solicitó César Villanueva. Asimismo, se evidencia que los votos de los integrantes de Fuerza Popular estaban premeditados a pesar de no haberse votado en bloque.

Tras esta última difusión, la congresista fujimorista Lourdes Alcorta, salió a dar la cara y pidió disculpas por todas las conversaciones que se dieron a conocer.

“Yo lamento todo lo que se ha revelado en esos audios. Yo como parte de la bancada de Fuerza Popular doy las disculpas del caso. Lamento los contenidos pese a que esos son privados y a la privacidad puede decir lo que mejor le parece, pero tengo claro y soy consciente que ha herido susceptibilidades, en especial al presidente de la República. En lo personal y como parte de la bancada lamento mucho esta situación”, expresó.

Finalmente la parlamentaria reveló que el chat fue desactivado y que nadie la envió a pedir disculpas, sin embargo, aclaró que la situación lo ameritaba.


También te puede interesar:

DENGUE