24 Horas Edición Central

26/10/2018

Keiko Fujimori acudió a audiencia y afirmó que es importante escuchar mentiras del fiscal

Fujimori Higuchi estuvo presente en la audiencia de quien es señalado como el asesor ‘en la sombra’ de Fuerza Popular.




Pese a que la audiencia de este jueves en contra de Keiko Fujimori se centró en el abogado Vicente Silva Checa, la acusada no dejó de asistir. La lideresa de Fuerza Popular estuvo presente en la audiencia de quien es señalado como el asesor ‘en la sombra’ del partido.

Fujimori Higuchi dijo que espera que el juez Richard Concepción Carhuancho escuche el argumento de defensa de Silva Checa. “Quiero señalar una mentira más de Domingo Pérez donde señala que yo regrese de viaje con señor Silva, afirmación que hizo sin siquiera haberme preguntado. Esta es una mentira más del señor fiscal que sobre la base de sus elucubraciones quiere tildar a Fuerza Popular de organización criminal. Esto es absolutamente falso”, dijo.

Finalmente Keiko puso en duda la versión dada por el testigo protegido que aseguró a la Fiscalía que Vicente Silva es parte de la cúpula de la presunta organización criminal liderada por ella. “En esta audiencia algo que es bien importante resaltar que ha señalado el Dr. Espinoza, y es que los dichos, de este testigo, necesariamente, tienen que ser corroborados “, afirmó la lideresa de Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE