24 Horas Edición Central

13/10/2018

Admiten a trámite recurso de apelación de Keiko Fujimori

Esta mañana se dio a conocer que el Poder Judicial había concedido el recurso de apelación contra la detención de la lideresa de Fuerza Popular.




Diferentes figuras políticas se hicieron presentes en la sede de la Prefectura de Lima para visitar a Keiko Fujimori en su tercer día de detención preliminar.

Mientras varios correligionarios de Fuerza Popular se encontraban en esta dependencia policial,se dio a conocer que el Poder Judicial había concedido el recurso de apelación contra la detención de la lideresa de este partido.

El parlamentario Hector Becerril, que se encontraba en el lugar, manifestó su conformidad con esta medida. “Yo creo que eso nos da una luz de esperanza, que por fin se haga justicia y se revierta la situación de Keiko Sofía Fijimori, yo creo que no podemos continuar con tanto abuso como se ha cometido con ella” afirmó el cuestionado congresista.

Por su parte, la legisladora, también de Fuerza Popular, Karina Beteta, con un tono bastante enérgico sostuvo que “quieren apagar la voz de Keiko Fujimori, quieren callar la voz de la única lideresa de oposición, pero no lo van a lograr”. Beteta también dijo que Keiko Fujimori se siente “segura” de “que pronto saldrá libre”.

Quien también se hizo presente fue el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vitto, quien llegó acompañado de la abogada de Keiko y dijo que su esposa se encuentra “fuerte” y está muy “agradecida por todas las muestras de cariño y solidaridad”.


También te puede interesar:

DENGUE