24 Horas Edición Central

12/10/2018

‘Selfie’ de Keiko: Policía iniciará investigación para determinar veracidad de foto

Una fotografía de Keiko Fujimori con dos agentes policiales que la trasladaban a una diligencia tras su detención, ha causado toda una polémica.




Una fotografía de Keiko Fujimori con dos agentes policiales que la trasladaban a una diligencia tras su detención, ha causado toda una polémica ya que en la imagen se observa a la lideresa de Fuerza Popular posando muy sonriente junto a las dos efectivos encargadas de su custodia.

La Inspectoría General de la Policía ha iniciado una investigación frente a este caso. “Nos encontramos en plenas acciones previas, que son las diligencias preliminares, luego del inicio de la investigación, se notifica al personal que va a tener 10 días para presentar sus descargos” señaló el inspector general de la Policía, Menahem Hananel.

Si bien en un inicio se pensó que se trataba de un ‘selfie’, esto aún no se ha confirmado, ya que falta determinar si la foto es real o se trata de algún tipo de montaje. Cabe resaltar que otra foto ha comenzado a circular en las redes sociales, en ella se ve a Fujimori y a las agentes serias. Esto podría indicar que ambas fotos serían trucadas.

Sin embargo, de confirmarse que la foto en las que se les ve sonrientes es verídica, se habría violado las normas internas de la Policía Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE