24 Horas Edición Central

12/10/2018

Rechazan recursos de casación de Keiko Fujimori y Fuerza Popular por caso “cocteles”

El último recurso legal presentado por Fuerza Popular fue declarado infundado, por ello Fujimori y su esposo continuarán siendo investigados por el caso ‘cocteles’ y los aportes a FP.




El último recurso legal presentado por Fuerza Popular fue declarado infundado, por ello Keiko Fujimori y su esposo Mark Vitto continuarán siendo investigados por el caso ‘cocteles’ y los aportes a Fuerza Popular en la campaña presidencial del 2011.

La Sala Penal Permanente se pronunció sobre el recurso de casación que presentó la pareja, el cual fue declarado infundado por “vulneración de plazo razonable e indebida aplicación de los artículos 330, inciso 2, y 334 inciso 2, del código procesal penal”.

La indagación a cargo del fiscal, José Domingo Pérez, se encuentra en etapa preliminar y fue en setiembre del 2017 que solicitó la ampliación hasta por 36 meses.

La defensa de Keiko Fujimori y su esposo pidió a la Corte Suprema la nulidad de la ampliación, con los plazos vencidos el fiscal debía formalizar la acusación o archivar el caso.


Temas Relacionados: Caso CoctelesFuerza PopularRechazoRecurso De Casación

También te puede interesar:

DENGUE