24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Keiko Fujimori fue trasladada a sede de la Dirincri para cumplir diversas diligencias

La lideresa de Fuerza Popular fue detenida ayer por la mañana cuando acudió a declarar a la sede de la fiscalía. Su detención es preliminar por un lapso de 10 días.




Esta mañana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori fue trasladada desde la Prefectura de Lima hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, Dirincri, para cumplir con una serie de diligencias como parte de la detención preliminar que pesa en su contra.

La excandidata presidencial abandonó la Prefectura a bordo de una camioneta blanca y bajo fuertes medidas de seguridad. Fujimori Higuchi vestía una camisa blanca y además tenía un abrigo en los brazos para cubrir las esposas.

Las autoridades no han precisado las diligencias que cumplirá en la Dirincri, pero se presume que no tardará mucho en regresar a la Prefectura..

Desde ayer en la noche y a lo largo de esta mañana, Keiko Fujimori ha recibido la visita de varios congresistas y exlegisladores fujimoristas, quienes a su salida dijeron que la lideresa de Fuerza Popular se encuentra tranquila y confiada en recuperar su libertad.

En tanto, esta mañana el presidente del poder judicial, Víctor Prado Saldarriaga, descartó que haya algún tipo de venganza política por parte de su institución contra Keiko Fujimori y evitó hacer comentarios específicos sobre la decisión que tomó el juez Richard Concepción Carhuancho.


Temas Relacionados: DirincriKeiko FujimoriPrefectura De Lima

También te puede interesar:

DENGUE