24 Horas Edición Central

26/09/2018

Renzo Reggiardo invitó a Ricardo Belmont para debatir en Barrios Altos

Tras ello, el candidato de Perú Libertario, no dudaría en aceptar la invitación, siempre y cuando sea en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.




El último domingo generó polémica la ausencia de Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, al primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sin embargo, el también excongresista no descartó ser partícipe de un evento parecido, siempre y cuando sea con postulantes al municipio capitalino que no lo hayan difamado. Por tal motivo, hizo un llamado a Ricardo Belmont para debatir aparte este domingo, en Barrios Altos.

Tras darse a conocer ello, el candidato de Perú Libertario, afirmó que estaría dispuesto a hacerlo, pero en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y durante un par de horas.

De otro lado, Daniel Urresti, indicó que aceptará la invitación de Belmont para un debate con él y Reggiardo, precisando que la misma sea en un medio de comunicación.

En tanto, la presencia del candidato de Perú Patria Segura para este evento continúa siendo un misterio, pues él afirmó en su momento que no debatirá con personas que hayan comentado falsedades de su persona y familia.

Por su parte, Urresti, le ofreció disculpas. “Me siento culpable de ser el responsable que él no haya asistido a los debates. Parece que algunos comentarios que yo hice sobre su candidatura han herido la hipersensibilidad que él ha desarrollado de pequeño al haber nacido en una cuna de oro. Por eso, le pido perdón”, señaló.

Finalmente Percy Medina, director de IDEA Internacional, precisó que dos eventos de esta clase no se pueden realizar al mismo tiempo, pues se “dañaría la posibilidad que los electores vean ambos debates que puedan tener interés”, manifestó.


 


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaDebateRenzo ReggiardoRicardo Belmont

También te puede interesar:

DENGUE