24 Horas Edición Central

10/09/2018

Keiko se presentó ante Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Fujimori Higuchi participó como testigo en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en donde se realiza una investigación contra Héctor Becerril.




Keiko Fujimori reapareció en el Congreso de la República negando que la intención de la bancada mayoritaria sea vacar al presidente Vizcarra, tal como lo afirmara el expresidente Kuczynski a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con referencia a la vacancia, quiero señalar que nadie ha hablado de esa posibilidad. Yo la descarto”, aseveró la lideresa de Fuerza Popular. Además, pidió al partido de Peruanos Por el Kambio esclarecer la contratación del exoperador montesinista José Cavassa, en la campaña del expresidente Kuczynski.

Fujimori Higuchi participó como testigo en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en donde se realiza una investigación contra Héctor Becerril. La sesión reservada se desarrolló con un inusual despliegue de seguridad.

Además, sobre su no inclusión en el informe de la Comisión Lava Jato, explicó que “esta comisión fue creada para investigar coimas de funcionarios. Quiero recalcar que yo nunca he sido funcionaria, ni he manejado presupuesto, ni he recibido ninguna coima. Cuando a mí se me ha requerido en comisión Lava Jato, he respondido todas las preguntas”, dijo.

Fujimori dijo no preocuparse por su desaprobación en la última encuesta de Datum, en la cual pasó de 81% a 84%, y le atribuyó el resultado a la grave crisis generalizada por la que atraviesan algunas instituciones.


También te puede interesar:

DENGUE