24 Horas Edición Central

31/08/2018

Keiko Fujimori negó en Twitter reunión con el suspendido juez César Hinostroza

Tras darse a conocer la declaración de un colaborador eficaz que afirmó que sí hubo reunión, la lideresa de FP se pronunció y negó rotundamente tal junta con el suspendido magistrado.

Foto: Perú 21



Durante el transcurso de este jueves se dio a conocer las declaración de un colaborador eficaz protegido ante el Ministerio Público, quien afirmó que tanto Keiko Fujimori como el suspendido juez César Hinostroza tuvieron una reunión. La cita se habría llevado acabo el pasado mes de mayo en la residencia de la lideresa de Fuerza Popular.

Ante esta noticia, la ex candidata presidencial se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión”, precisó.

Por su parte, el colaborador eficaz también mencionó al congresista Miguel Torres, quien habría llamado al empresario Antonio Camayo para solicitar una reunión con el suspendido magistrado.

Además, Héctor Becerril es otro de los personajes que figura en las declaraciones, pues se habría reunido con Hinostroza en la casa del hombre de negocios antes que con Keiko Fujimori, entre el 03 y 04 de mayo.


Temas Relacionados: César HinostrozaKeiko FujimoriPronunciamiento

También te puede interesar:

DENGUE