24 Horas Edición Central

24/05/2018

Comisión Permanente aprobó informe de desafuero de Fujimori, Bocángel y Ramírez

La noche del miércoles la mesa de trabajo permitió el avance del informe que recomienda el desafuero de tres de los autodenominados 'avengers'.




Cercana destitución. La noche del miércoles la mesa de trabajo permitió el avance del informe que recomienda el desafuero de los parlamentarios Kenji Fujimori , Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. El documento hecho por el congresista César Segura (Fuerza Popular) pasará ahora a una subcomisión antes de llegar a Pleno.

Durante el debate los tres integrantes del grupo disidente de Fuerza Popular tuvieron derecho a defensa. El menor de los Fujimori fue representado por su abogado Julio Rodríguez.

Tras oír a los acusados, la Comisión Permanente decidió admitir el documento para expulsar a los autodenominados ‘avengers’. Se requiere que el folio pase por una nueva mesa de trabajo conformada por integrantes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la cual podría llevar el informe de Segura a Pleno. Así solo faltaría que el Consejo Directivo fije fecha y hora para debatir el desafuero.


Temas Relacionados: AvengersComisión PermanenteKenji FujimoriMamanivideos

También te puede interesar:

DENGUE