24 Horas Edición Medio Día

01/05/2018

Presidente Vizcarra ofreció apoyo a familiares de Eyvi Ágreda

El presidente acudió al hospital Almenara para conocer la situación de la joven mujer que fue atacada en bus de transporte público.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó el hospital Guillermo Almenara para conocer el estado de salud de la joven que fue quemada en un bus de transporte público. El mandatario dialogó con los familiares de Eyvi Ágreda y les brindó todo el apoyo para su recuperación.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah, también aprovechó la oportunidad para saludar a los trabajadores por el Día del Trabajo.

Cabe señalar que Eyvi fue sometida ayer a una cuarta operación que busca salvarle la vida y el dia de hoy Essalud informó que probablemente sea sometida el día de mañana a una quinta intervención quirúrgica, pues aún le restan 11 operaciones pendientes. Los especialistas siguen trabajando paulatinamente en la recuperación de más del 60% de su cuerpo quemado. Así también, miembros de la Policía se acercaron al nosocomio para donar sangre de tipo universal, pues Eyvi necesita las donaciones. 


Temas Relacionados: Eyvi ÁgredaHospital AlmenaraMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE