24 Horas Edición Central

17/04/2018

Incautan lingotes de oro en viviendas vinculadas a Peter Ferrari

El decomiso se realizó en una inmueble en la calle Manantial en La Molina. Los lingotes estaban dentro de una caja fuerte.




El hallazgo se realizó en el marco del operativo que realiza la Policía y la Fiscalía en 30 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como “Peter Ferrari”, quien cumple prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos.

Según las primeras informaciones, la policía halló varias barras de oro dentro de una caja fuerte, en una vivienda, ubicada en la cuadra cuatro de la calle Manantial en La Molina.

Desde las 04.00 horas de hoy, las autoridades allanaron casas ubicadas en los distritos de San Isidro y La Molina. A “Peter Ferrari” se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

Como se recuerda, Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía detectara un presunto desbalance patrimonial. Actualmente cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco.


Temas Relacionados: Lavado De ActivosLingotes De OroPeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE