24 Horas Edición Central

14/04/2018

Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres de la región

Con esta iniciativa se busca movilizar un total de 500 millones de dólares para proporcionar a las mujeres en Latinoamérica acceso a capital.




Ivanka Trump, hija del controversial presidente estadounidense Donald Trump, participó en la Cumbre Empresarial de las Américas con un discurso basado en el empoderamiento de la mujer en la economía actual, “cuando las mujeres están empoderadas las comunidades prosperan y los países mejoran” señaló.

La asesora presidencial también anunció el lanzamiento del programa 2X Américas que buscará que las inversiones del sector privado apunten hacia las mujeres. Esta iniciativa “comprometerá $150 millones y movilizará un total de $500 millones para proporcionar a las mujeres en Latinoamérica acceso a capital, empleos y oportunidades para prosperar” indicó Ivanka.

Antes de su participación en la Cumbre de las Américas, la hija de Donald Trump se reunió con diversas mujeres empresarias de nuestro país y terminó su primer día de actividades en Lima con una cena con el presidente Martín Vizcarra.


También te puede interesar:

DENGUE