24 Horas Edición Central

06/04/2018

Moisés Mamani entregó videos y audios al Ministerio Público

A través de un comunicado, el Ministerio Público confirmó que el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez recibió al congresista Mamani y entregó el material audiovisual.




El congresista Moisés Mamani entregó las grabaciones sin editar a la Fiscalía de las reuniones en las que se escucha a funcionarios del gobierno del ex presidente Kuczynski y a parlamentarios del bloque de Kenji haciendo negociaciones. El contenido del material audiovisual probaría la supuesta compra de votos que realizó el legislador Kenji Fujimori para evitar la vacancia de PPK.

El material fue entregado al despacho del Fiscal de la Nación Pablo Sánchez. Dicho contenido fue enviado en formato de 3 DVD’s y un CD. La fiscalía detalló que esta entrega se realiza luego de que se venciera el plazo establecido por el despacho del fiscal Sánchez.

El congresista Mamani utilizó su cuenta de twitter para señalar que lo entregado al fiscal es todo el material que tenía en su poder. Además detalló que los audios y videos recopilados suman un total de casi tres horas.  

 


Temas Relacionados: EntregóFiscalíaMamaniVideos

También te puede interesar:

DENGUE