24 Horas Edición Central

24/03/2018

Martín Vizcarra fue condecorado por la Cancillería antes de jurar como presidente

Vizcarra Cornejo recibió el "Gran Collar" de la Orden "El Sol del Perú" y la Orden "Al Mérito por Servicios Distinguidos" en el grado de "Gran Cruz Especial".




Minutos antes de la función de mando, Martín Vizcarra se mostró al lado de su esposa Maribel Díaz en su llegada al Palacio Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. El presidente de la República y la ahora primera dama fueron recibidos por la canciller Cayetana Aljovín y por el embajador de protocolo, Juan Carlos Gamarra. 

Vizcarra Cornejo recibió el "Gran Collar" de la Orden "El Sol del Perú" y la Orden "Al Mérito por Servicios Distinguidos" en el grado de "Gran Cruz Especial". Luego, la Comisión de Anuncio conformada por César Vásquez (APP), Juan Carlos del Águila (FP), María Elena Foronda (FA), Javier Velásquez Quesquén (APRA), entre otros, llegó para invitarlo juramentar ante el Parlamento.

Los legisladores de distintas bancadas se reunieron con el sucesor de Pedro Pablo Kuczynski por espacio de 15 minutos. Cabe señalar que Martín Vizcarra permaneció cerca de 1 hora en Cancillería y se mostró tranquilo antes de juramentar como presidente de la República, cumpliendo el orden constitucional.


También te puede interesar:

DENGUE