24 Horas Edición Central

13/01/2018

Lourdes Flores niega aportes de Camargo Correa para su campaña del 2006

Esto luego de que el semanario Hildebrant en sus Trece, revelara una comunicación, en la que se sugiere un importe de 10 mil dólares para la entonces candidata por Unión Nacional.




Luego de que el semanario Hildebrant en sus Trece, revelara unos supuestos aportes de la brasileña Camargo Correa para la campaña presidencial de Lourdes Flores, en el año 2006, la líder del PPC se pronunció al respecto, indicando que no ha tenido ningún acercamiento con algún directivo de la empresa.

El semanario reveló una comunicación vía e-mail, entre ejecutivos de Camargo Correa en Perú, Marcos Moura Wanderley y su jefe Carlos Fernando Namur, presidente en Sao Paulo Brasil, en la que se sugiere un importe de 10 mil dólares para la entonces candidata por Unión Nacional, quien lideraba las encuestas en intención de voto. 

Cabe señalar que en uno de los correos electrónicos, de Moura le explica a Namur que la Flores Nano había solicitado una contribución para su campaña. También dio a entender que en ese momento, ella era la candidata del presidente Alejandro Toledo.

Por su parte, a través de un documento, Lourdes Flores, negó en primer lugar conocer a de Moura Wanderley y haberle pedido dinero, pues nadie en su entorno solicitó apoyo para su campaña.

Finalmente, manifestó estar dispuesta a brindar su testimonio, si es que lo requieren las autoridades. 


También te puede interesar:

DENGUE