24 Horas Edición Central

12/01/2018

Fiscalía inspeccionó dos terrenos de Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori

Miembros de la Fiscalía inspeccionaron terrenos pertenecientes a Mark Vito, cónyuge de Keiko Fujimori, como parte de la investigación que se les sigue por lavado de activos.




Esta mañana miembros de la Fiscalía encabezados por el Fiscal José Perez Gómez inspeccionaron dos terrenos que le pertenecen a Mark Vito, esposo de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. Esta diligenucia fue parte de la investigación que se le sigue a Keiko y a su esposo por el presunto delito de lavado de activos.

Los dos lotes inspeccionados están ubicados en el centro industrial La Chutana en Cañete y de acuerdo al ministerio Público, Mark Vito compró estos dos terrenos por 617 mil soles. Las autoridades llegaron al lugar al promediar las 10 a.m. y se retiraron minutos después de la 1 p.m.

La investigación que se sigue es por el caso ‘Cocteles’ pues según Fuerza Popular gracias a estas actividades se pudieron recaudar 4 millones de soles para la campaña presidencial de Fujimori Higuchi en las últimas elecciones presidenciales.


También te puede interesar:

DENGUE