24 Horas Edición Central

28/12/2017

Keiko Fujimori respondió por más de 5 horas ante fiscal de lavado de activos

Ex candidata presidencial respondió por financiamiento de su campaña electoral de 2016.




En medio de la algarabía de sus seguidores, la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori se retiró de las instalaciones de la Fiscalía tras declarar frente al fiscal José Domingo Perez por más de 5 horas sobre los presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas electorales de los años 2011 y 2016.

Al promediar las 10 de la mañana, Keiko Fujimori llegó al despacho del magistrado ubicado en el jirón Santa Rosa en el Cercado de Lima. Donde la esperaban cientos de simpatizantes, los que gritaban arengas para respaldar a la mayor de los Fujimori. La ex candidata presidencial había reprogramado sus citaciones en varias oportunidades lo que dilató las investigaciones.

El fiscal interrogó a Fujimori sobre la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en donde se puede leer : “aumentar Keiko a 500 y hacer una visita”. De la misma forma Fujimori también respondió sobre el financiamiento de su campaña de 2016, la que se habría logrado recaudando dinero de cócteles y diferentes actividades.

Es importante resaltar que tras la llegada de las declaraciones de Marcelo Odebrecht al Perú, estas podrían dar más luces para avanzar con las investigaciones que se siguen sobre este caso.


También te puede interesar:

DENGUE