24 Horas Edición Medio Día

24/11/2017

MInisterio Público abre investigación preliminar contra Susana Villarán

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció que se abrió investigación preliminar contra la exalcaldesa de Lima al corroborarse declaración de colaborador eficaz.




A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció que se ha abierto investigación preliminar contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. A través de su cuenta en las redes sociales, la fiscalía anunció que la apertura de la investigación obedece a la corroboración de lo declarado por un colaborador eficaz y cita para hoy a la ex autoridad edil.

Como se recuerda en los últimos días, el diario El Comercio, reveló que como parte del proceso para acogerse a la colaboración eficaz, el publicista, Valdemir Garreta, declaró que Susana Villarán coordinó con él, el financiamiento de la campaña del NO durante la revocatoria. A estas declaraciones se sumó lo declarado por Jorge Barata, exhombre fuerte de Odebrecht en el Perú y que fuera publicado por IDL - Reporteros.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, la exalcaldesa continúa negando estas declaraciones y asegura que se allanará a las investigaciones. Por su parte, su abogado acudió a la fiscalía para indagar sobre la situación de la alcaldesa y pedir que se reprograme su presencia debido a que recién fueron notificados ayer por la tarde.  


Temas Relacionados: Jorge BarataLava JatoLimaOasOdebrechtSusana VillaranValdemir Garreta

También te puede interesar:

DENGUE