24 Horas Edición Central

15/08/2017

Piden citar al Congreso a ministro de Vivienda por la compra de módulos temporales

Cabe señalar que el oficialista Juan Sheput, informó que la bancada solicitará las explicaciones del caso al titular del sector Vivienda.




Luego de que Panorama comprobara que los módulos de vivienda entregados a los damnificados del fenómeno de El Niño Costero tuvieron un costo de 30 millones de soles, algunos miembros del Congreso de la República al respecto e incluso pidieron citar al ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori, con la finalidad de aclarar dicha compra.  

El parlamentario de Fuerza Popular, Edwin Vergara, integrante de la Comisión Especial de la Reconstrucción se mostró a favor de la citación a Edmer Trujillo. 

Por otro lado, el legislador de Acción Popular, Yhony Lescano, señaló que el dinero fue puesto en alguien que no  es funcionario, por lo que considera necesario explicar esas irregularidades. 

En tanto, el oficialista Juan Sheput, informó que la bancada solicitará las explicaciones del caso al titular del sector Vivienda. 

Cabe señalar que los módulos de vivienda fueron entregados a pobladores de las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Lima y Áncash. 


Temas Relacionados: Edwin VergaraEl Niño CosteroJuan SheputMinsaYhony Lescano

También te puede interesar:

DENGUE