24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

Ollanta Humala recibe visita de sus tres hijos en el penal de la Diroes

Sus hijos permanecieron por más de tres horas en las instalaciones de la Dinoes, donde el ex mandatario cumple 18 meses de prisión preventiva.




El expresidente Ollanta Humala recibió la visita de sus tres hijos en el penal de Barbadillo, quienes llegaron en un vehículo de lunas polarizadas en compañía de su abuela Elena Tasso. Los pequeños Nayra, Illary y Samin permanecieron por más de tres horas en las instalaciones de la Diroes, donde el ex mandatario cumple 18 meses de prisión preventiva.

También llegó a la Dinoes la ex encargada de prensa durante el gobierno de Humala, Cynthya Montes quien comentó las alternativas que están evaluando los abogados para presentar una apelación a la Corte Suprema en busca de revocar el fallo de 18 meses de prisión preventiva en contra de la ex pareja presidencial.

Por otro lado, Nadine Heredia fue visitada por su madre Antonia Alarcón en el penal de Chorrillos. Ella se mostró indignada por el encarcelamiento de la ex primera dama. “Esta luchando por algo que no hizo pero esta bien… Si no tienes pruebas no te pueden meter a la cárcel, no me parece, hay gente que ha hecho peores cosas y está libre, no me parece justo”, señaló.


Temas Relacionados: DiroesHijosNadine HerediaOllanta HumalaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE