24 Horas Edición Central

03/06/2017

Alejandro Toledo: suspenden audiencia para unir casos Odebrecht y Ecoteva

El juez Abel Concha decidió reprogramar la audiencia que tenía como finalidad evaluar el pedido de la defensa de Alejandro Toledo para acumular los casos Ecoteva y Odebrecht.




El juez Abel Concha, titular del 16 Juzgado Penal de Lima, decidió reprogramar la audiencia que tenía como finalidad evaluar el pedido de la defensa de Alejandro Toledo para acumular los casos Ecoteva y Odebrecht. Esto debido a que Avraham Dan On y Shai Dan On, los otros procesados en el caso, cambiaron de abogado y se les dio un plazo para que se pongan al día con la diligencia.

Quien tampoco se presentó a la diligencia programada para este viernes fue el abogado de Alejandro Toledo, quien pidió al juez Abel Concha reprogramar la citación para la próxima semana. En un escrito, la defensa del expresidente mostró su preocupación por las últimas declaraciones del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, a quien acusó de falta de imparcialidad.

A su turno, la defensa de Josef Maiman aseguró que su defendido, sobre quien existe una orden de prisión preventiva de 18 meses por el caso Ecoteva, se encuentra presto a colaborar con la justicia peruana y brindar toda la información pertinente para que se resuelva. La próxima audiencia tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 9 de la mañana.


Temas Relacionados: Abel ConchaAlejandro ToledoEcotevaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE