24 Horas Edición Central

13/05/2017

BonoGas: PPK instala conexión de usuaria número 50 mil

El programa BonoGas, a cargo del Ministerio de Energía y Minas, está disponible en 19 distritos de Lima y Callao y cada dos semanas dos mil familias tienen acceso al programa.




El mandatario Pedro Pablo Kuczynski  junto al ministro de Ministerio de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, inauguraron el programa de servicio de gas domiciliario en la casa de la usaria numero 50 mil de bono gas.  La mujer, que hasta hace unos días  invertía  150 soles en la compra de combustible de tres balones de gas, ahora pagará aproximadamente 50 soles por el producto.

El programa BonoGas, a cargo del Ministerio de Energía y Minas, solventa, según las necesidades, hasta el 100% de las instalaciones internas de gas natural en las viviendas. El servicio está habilitado en 19 distritos de Lima y Callao y cada dos semanas dos mil familias tienen acceso al programa.

Finalmente, el presidente concedió cocinas a las ganadoras de un concurso gastronómico  que organizaron madres de familia de otros hogares que poseen el servicio. 


También te puede interesar:

DENGUE