24 Horas Edición Central

07/04/2017

Reacciones por postulación de Enrique Cornejo a Alcaldía de Lima

Utilizó las redes sociales para confirmar la noticia. Enrique Corneo anunció que postulará en las próximas elecciones municipales del 2018 e intentará por segunda vez llegar a la Alcaldía de Lima.

(Foto: Perú 21)



Utilizó las redes sociales para confirmar la noticia. Enrique Cornejo anunció este jueves que postulará en las próximas elecciones municipales del 2018 e intentará por segunda vez llegar a la Alcaldía de Lima. Por ello, el ex ministro de Transportes y Comunicaciones se encuentra en el proceso de recolección de firmas y en los próximos meses espera inscribir su movimiento independiente “Contigo Lima”, con el cual pretende ganar los comicios.

Las reacciones no se hicieron esperar en el Apra. Javier Velásquez Quesquén aseguró que no se siente sorprendido por la postulación de Cornejo y aseguró que la bancada aprista está evaluando presentar un candidato para Lima, aunque dijo que será postulante que está siendo investigado y que no tenga problemas con la justicia.

En tanto, Mauricio Mulder dijo que era más que evidente que Cornejo Ramírez no siga en el partido, sobre todo por las denuncias que lo vinculan con casos de sobornos de Odebrecht. Asimismo, el congresista aseguró que cualquier persona es libre de crear sus grupos políticos y le deseó suerte para los comicios del próximo año. Eso sí, le recomendó ponerse a derecho y responder a la justicia.


Temas Relacionados: Elecciones MunicipalesEnrique CornejoLima

También te puede interesar:

DENGUE