24 Horas Edición Central

15/02/2017

Sodalicio: denunciantes piden reabrir investigación fiscal

Tras conocerse el informe del Sodalicio que reconoce abusos sexuales, un especialista analiza el caso y los elementos que podrían permitir reabrir la investigación.




Tras la difusión del informe del Sodalicio que responsabiliza a Luis Figari de abusos sexuales. El abogado Luis Miranda analiza este caso y los elementos que podrían permitir reabrir la investigación fiscal.

El abogado penalista Roberto Miranda asegura que la investigación se podría retomar si existen casos que no han prescrito. Por su parte, los periodistas que investigaron la denuncia se pronunciaron para exigir que el caso sea reabierto.

Por su parte, la periodista Paola Ugaz, quien investigó el caso aseguró que el Sodalicio funciona como una cúpula encubridora, ya que el informe fue diseñado a la medida de quienes no quieren que se sepa la verdad.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el congresista Alberto de Belaunde, quien manifestó que siguen tratando de conseguir los votos necesarios para crear en el parlamento una comisión investigadora.

Un equipo de 24 Horas, intentó comunicarse con Alessandro Moroni, superior General de Vida Cristiana, e indicaron que se nos pondrían en contacto con un vocero pero no se concretó la comunicación. 


Temas Relacionados: InvestigaciónLuis FigariSodalicioVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE