24 Horas Edición Medio Día

17/01/2017

Datum: aprobación del alcalde Luis Castañeda cae a 45% y su rechazo sube a 51%

La empresa encuestadora Pulso Perú, de Datum, en su último estudio revela que la popularidad del alcalde de Lima cayó 14 puntos en un solo mes.




El estudio de Pulso Perú, de Datum, revela que la popularidad del alcalde de Lima baja 14 puntos en un solo mes. Los principales motivos del rechazo de los vecinos son la mala gestión y la falta de mejoras en transporte público. La popularidad de Luis Castañeda Lossio se encuentra cuesta abajo con una desaprobación de 51%, su nivel más bajo de popularidad desde que asumió el cargo en el 2015. El rechazo ciudadano creció trece puntos en un solo mes y escaló de 38% a 51%.

Cabe resaltar que el alcalde de Lima, recibirá el 482 aniversario de fundación de Lima con su nivel más bajo de popularidad  y, la vez, con su mayor desaprobación.

Ficha técnica: Estudio realizado del 07 al 08 de enero en Lima Metropolitana. Fueron entrevistadas 400 personas, entre hombres y mujeres, a partir de los 18 años, de todos los niveles socioeconómicos. El nivel de representatividad es del 95,14% y el de confianza es de 95%. El margen de error es de +/- 5%.


Temas Relacionados: Alcalde De LimaDatumLuis Castañeda LossioPulso Perú

También te puede interesar:

DENGUE