24 Horas Edición Central

03/01/2017

Reacciones tras reincorporación de Carlos Moreno al sistema de Salud

El retorno del ex asesor presidencial Carlos Moreno al Hospital Arzobispo Loayza como médico asistencial generó una serie de reacciones en el Congreso de la República.




El retorno del ex asesor presidencial Carlos Moreno al Hospital Arzobispo Loayza como médico asistencial generó una serie de reacciones en el Congreso. El presidente de la Comisión de Salud, César Vásquez, y la ex procuradora Yeni Vilcatoma fueron enfáticos al criticar la inacción del Ejecutivo.

El fujimorismo y la cédula parlamentaria aprista también coincidieron en criticar el papel del gobierno en la lucha anticorrupción. Ante estas afirmaciones, el oficialismo saldría al frente a responder: Juan Sheput expresó que si Carlos Moreno volvió a su puesto en el Hospital Loayza es porque la ley lo ampara.

Recordemos que la Comisión de Fiscalización del Congreso viene investigando el caso de Carlos Moreno en el Seguro Integral de Salud. Antes de entrar en receso la legislatura, el grupo de trabajo acordó visitar al jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, para que explique sus vínculos con el ex asesor.


Temas Relacionados: Carlos MorenoMinsaYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE