24 Horas Edición Central

02/01/2017

Aseguran que retorno de Carlos Moreno afectará a gobierno de PPK

El analista político Víctor Andrés Ponce conversó con 24 Horas y aseguró que el regreso a sus labores de Carlos Moreno afectará políticamente al gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski.




El analista político Víctor Andrés Ponce aseguró que el regreso a sus labores de Carlos Moreno afectará políticamente al gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski. El especialista dijo que el exasesor en temas de Salud debería estar en estos momentos siendo investigado por la justicia peruana.

“Va a afectar políticamente al gobierno de PPK porque el señor Carlos Moreno es un ex consejero presidencial y se ha comprobado que el señor Carlos Moreno al menos tenía una intención dolosa cuando hablaba de negociazos y corruptelas”, comentó Ponce en diálogo con 24 Horas.

Como se recuerda, la noticia de su regreso a sus labores en el Hospital Arzobispo Loayza se dio a conocer este lunes. Según se supo, Carlos Moreno retornó al referido nosocomio el pasado 30 de diciembre, después de dos meses de vacaciones pagadas.


También te puede interesar:

DENGUE