24 Horas Edición Medio Día

27/10/2016

PPK: “Balance de los primeros 100 días tuvo hechos concretos”

El jefe de Estado consideró que el recuento presentó casos precisos en seguridad ciudadana, destrabe de proyectos y lucha contra la corrupción.




Pedro Pablo Kuczynski señaló que entre esos hechos concretos, figuran la captura de 297 criminales que eran buscados por la justicia, así como la separación inmediata de su exasesor  en temas de salud, Carlos Moreno, cuando se conoció de su presunta negociación indebida.

“El primer día se sacó a la persona que estaba bajo sospecha. Otros gobiernos se demoraron meses, nosotros en un día hemos hechos las cosas, y la Comisión Presidencial de Integridad es algo que íbamos a hacer de todas maneras, eso está en marcha”, subrayó PPK.

En respuesta a las críticas a su balance de los primeros 100 días de su gobierno, por parte de parlamentarios de la oposición, el presidente de la República señaló: “yo creo que tienen que aprender a leer”, destacó además que en  el mensaje  dio cuenta de más de 300 medidas adoptadas.

Pedro Pablo Kuczynski dio estas declaraciones desde Pisco, en la región Ica, donde supervisa diversas obras viales, junto al titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. 


También te puede interesar:

DENGUE