24 Horas Edición Central

26/10/2016

Nadine Heredia acudió a la Fiscalía por caso Gasoducto Sur

Tras permanecer cuatro horas declarando en calidad de testigo, la ex primera dama Nadine Heredia se mostró tranquila y dijo estar dispuesta a seguir colaborando las veces que sean necesarias.




Nadine Heredia se presentó este martes ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso Gasoducto Sur. Tras permanecer cuatro horas declarando en calidad de testigo, la ex primera dama se mostró tranquila y dijo estar dispuesta a seguir colaborando las veces que sean necesarias.

Como se recuerda, el testimonio de un colaborador eficaz en esta investigación confirmaba la participación de Heredia Alarcón en este proceso. De acuerdo con lo dicho por el mencionado colaborador, la esposa de Ollanta Humala coordinaba directamente con el presidente de la empresa Odebrecht la licitación del Gasoducto Sur.

Esta es la segunda vez que Heredia Alarcón es citada por el caso Gasoducto Sur. Ella dijo no creer que su situación se complique, sino todo lo contrario. En otro momento se pronunció sobre la inclusión de su esposo Ollanta Humala en la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

La ex primera dama se retiró sin responder interrogantes sobre posibles salidas al extranjero, ahora que ya no tiene impedimento de salida del país.


También te puede interesar:

DENGUE