24 Horas Edición Central

12/10/2016

Fernando Zavala y Patricia García respondieron ante el Congreso por caso Carlos Moreno

El premier y la ministra Patricia García asistieron a la Comisión de Salud del Congreso para informar sobre las acciones que tomará el gobierno tras la denuncia contra Carlos Moreno.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, llegó al Congreso de la República acompañado de la ministra de Salud, Patricia García, para informar sobre las acciones adoptadas por el Ejecutivo tras la difusión de los audios del ex asesor presidencial, Carlos Moreno.

Ante la comisión de Salud del Parlamento, el premier evitó contestar sobre cómo consiguió estas grabaciones y aseguró que no es de procedencia anónima, sino de una fuente reservada.

Pero lo que sí respondió el premier fue si Carlos Moreno sigue trabajando o no como funcionario público en el Hospital Arzobispo Loayza.

Los minutos avanzaban y el jefe del Gabinete respondía cada una de las preguntas que se le formulaban. Bienvenido Ramírez, congresista de Fuerza Popular, se mostraba disconforme con las respuestas brindadas y arremetería contra la ministra de Salud, Patricia García.

Ante esta apreciación, la titular de salud salió al frente para descartar una eventual renuncia a su cargo. La ministra informó que su sector formará una comisión interventora para reorganizar el Seguro Integral de Salud y que esta estará integrada por Fernando Zavala y los titulares de Economía, Salud, Trabajo, Defensa e Interior.


Temas Relacionados: Carlos MorenoFernando ZavalaMinsaPatricia García

También te puede interesar:

DENGUE