24 Horas Edición Central

07/09/2016

PPK inspecciona masificación de gas natural

PPK señaló, en una ceremonia de conexión de gas natural, que se han alcanzado las 406 mil conexiones residenciales y comerciales, las cuales benefician a 2 millones de personas en Lima y Callao.




El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski inspeccionó esta mañana el proceso de implementación del gas natural domiciliario que alcanzó 406 mil conexiones residenciales y comerciales en Lima y Callao y que se espera sobrepase el millón para el 2021.

El mandatario supervisó la conexión simbólica en el comedor popular “María Parado de Bellido”, ubicado en el distrito de Comas. Durante el evento, PPK sostuvo que su gobierno busca que el gas natural llegue a todo el país, en especial a las zonas del centro y sur, las más frías de nuestro territorio.

“Queremos que el gas llegue a todo el Perú, sobre todo al centro y sur, que son las zonas más frías. En Piura hay un proyecto de masificación y lo más grande que se viene es el sur donde ha habido problemas para lanzar la construcción del ducto, pero creo que lo vamos a resolver”, manifestó el mandatario.


Temas Relacionados: Gas NaturalInspecciónPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE