24 Horas Edición Central

23/08/2016

Ministro del Interior asistió a Comisión de Defensa del Congreso

Carlos Basombrío presentó su plan de seguridad para los próximos 100 días y reiteró que no acabará con la delincuencia a corto plazo, pero que hará todo lo posible por cambiar la situación.




Carlos Basombrío se presentó ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República para exponer su plan de seguridad para los próximos 100 días. El ministro reiteró que no acabará con la delincuencia a corto plazo, pero que hará todo lo posible por cambiar la situación.

La exposición de Basombrío se basó en mejoras para la institución policial y el trabajo articulado con la población. Asimismo, el titular del Interior anunció la asesoría de un famoso efectivo en retiro de la policía colombiana.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, se pronunció sobre la postura del ministro, quien ratificó la existencia del denominado “Escuadrón de la muerte” de la Policía Nacional.

“Una acusación premeditada sería algo irresponsable en caso lo haya hecho el ministro, me parece irresponsable si no tenemos toda la información a la mano”, señaló León.


También te puede interesar:

DENGUE