24 Horas Edición Central

28/07/2016

Crece expectativa por mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski

¿Qué temas deberían ser los puntos ejes del discurso de Kuczynski? Diversos congresistas opinaron al respecto e incluso se dieron tiempo para dar algunas recomendaciones al nuevo presidente.




A pocas horas de que Pedro Pablo Kuczynski ofrezca su primer mensaje a la Nación como presidente constitucional, las expectativas aumentan en el Congreso de la República.

Pero, ¿qué temas deberían ser los puntos ejes del discurso de PPK? Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso y Héctor Becerril de Fuerza Popular lanzaron algunas recomendaciones al próximo jefe de Estado.

Desde que se conoció su victoria en las urnas, Pedro Pablo Kuczynski siempre ha mostrado su interés en solicitarle al nuevo Parlamento facultades para legislar en cuatro temas. ¿En este mensaje a la Nación deberá realizar su solicitud? Representantes de las bancadas apristas y fujimoristas opinaron al respecto.

Del mensaje del presidente electo se dice que será breve y que no durará más de treinta minutos. Si esto se llega a concretar, Pedro Pablo Kuczynski tendrá el discurso más corto de los últimos mandatos.


También te puede interesar:

DENGUE