24 Horas Edición Central

16/07/2016

Omar Chehade presentó su libro ‘La gran usurpación’

El congresista aseguró que el título expone cómo la primera dama Nadine Heredia usurpó en reiteradas oportunidades las funciones de su esposo, el presidente Ollanta Humala.




Omar Chehade fue vicepresidente del gobierno nacionalista, testigo cercano de la gestión de la pareja presidencial. Y todo lo vivido y escuchado, ahora lo retrató en su libro “La gran usurpación”, donde acusa a Nadine Heredia de ocupar funciones del presidente Ollanta Humala.

El título fue presentado en el hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Congreso. El constitucionalista Enrique Bernales y el político César Campos acompañaron a Chehade en la mesa de honor. A la cita asistieron parlamentarios apristas y fujimoristas.

Pero no solo hubo felicitaciones. Algunos colegas suyos calificaron negativamente su libro y eñalaron que son chismes escritos en papel. Ante las críticas, Omar Chehade justificó su acto contra el presidente.

Argumentó que confió en el gobierno y lo defendió en reiteradas veces; sin embargo, esa defensa fue disminuyendo con el tiempo hasta culminar con su retiro del nacionalismo.

Tres mil libros ya fueron distribuidos en diversas librerías. La editorial que mandó a imprimir tres mil más. Chehade asegura que esta no es una estrategia política.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE