24 Horas Edición Central

12/07/2016

Omar Chehade presentará este viernes su libro ‘La gran usurpación’

En sus 300 páginas se revela detalles inéditos del gobierno de Ollanta Humala y su entorno.




Son 300 páginas que relatan el testimonio del congresista y ex vicepresidente del actual gobierno Omar Chehade, quien fue amigo y abogado de Ollanta Humala. Actor cercano que da a conocer reuniones privadas del presidente con la bancada, donde se tomaban decisiones al lado de Nadine Heredia.

El libro “La gran usurpación” relata cómo retiraron al expremier René Cornejo, quien firmó un papel en el Congreso para que Nadine Heredia no intervenga en decisiones del gabinete a fin de lograr el voto de confianza.

La exprocuradora supranacional y abogada Delia Muñoz afirma que la publicación solo ratifica los hechos ya conocidos a través de denuncias periodísticas. Entre sus pasajes, el libro cuenta que Humala no pudo decidir por sí mismo reunirse con Alan García para tender puentes.

El libro también cuenta cómo se gestó la salida de la ex procuradora de lavado de activos Julia Príncipe, quien estaba a cargo de la investigación de las agendas.

“La gran usurpación” será publicada el viernes en el Congreso de la República. Y lo que trae consigo se da a título personal, pues Omar Chehade asume completa responsabilidad de lo revelado en sus páginas.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE