24 Horas Edición Central

17/06/2016

El futuro político de Nadine Heredia tras investigación fiscal

Al interior del Partido Nacionalista consideran que su presidenta aún tiene futuro por delante, aunque terminado el mandato de Ollanta Humala, Heredia dejará su cargo.




Conforme avanzan los días, Nadine Heredia sigue aumentando sus índices de desaprobación. Las acusaciones que recaen en su contra, así como las investigaciones fiscales y parlamentarias que se le entablaron, han mermado su imagen.  En el nacionalismo, a pesar de esta situación adversa de la esposa del jefe de Estado, creen que ella tiene aún un futuro político prometedor.

Josué Gutiérrez piensa igual que su compañera de bancada, Ana Jara. Pero eso sí, sabe muy bien que terminado el mandato de Ollanta Humala, las riendas del Partido Nacionalista, ya no serán llevadas por Nadine Heredia.

Para el exnacionalista Daniel Abugattás, Nadine Heredia tiene un futuro complicado. Según la última encuesta de GfK, publicada a finales de mayo, Heredia alcanzó su nivel de aprobación más bajo desde que inició la gestión de su esposo, al obtener un 4%, logrando una tendencia de desaprobación que se mantiene en los últimos tres meses.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPartido Nacionalista

También te puede interesar:

DENGUE