24 Horas Edición Central

14/06/2016

PPK recibió a Jaime Saavedra y a cardenal Cipriani

Negó que le haya propuesto seguir en el ministerio. Por su parte, el cardenal de Lima manifestó sus coincidencias con el presidente electo e invocó a la reconciliación entre partidos.




Fue el ministro que más elogios recibió en la campaña presidencial. Jaime Saavedra llegó a la casa de Pedro Pablo Kuczynski tras el interés mostrado por el presidente electo para que continúe asumiendo la cartera de Educación. Tras casi dos horas se retiró sin dar declaraciones. Quien sí habló, aunque poco, fue el presidente electo. Negó haberle propuesto a Saavedra seguir en el ministerio.

El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, también llegó para saludar a Kuczynski. Manifestó sus coincidencias con el presidente electo. Asimismo, invocó a la reconciliación entre partidos políticos.

Quien también estuvo presente fue Martín Pérez, presidente de la Confiep. Indicó que debería haber un consenso entre las tiendas políticas. Consideró que el pueblo peruano decidió por la continuidad del sistema; sin embargo, admitió que hay temas por mejorar, como la formalización de los trabajadores. Tras culminar las actividades en su casa, PPK se dirigió al local partidario para reunirse con algunos de sus congresistas electos.


También te puede interesar:

DENGUE