24 Horas Edición Sabatina

11/06/2016

La Victoria: la quinceañera del festejo que bailó con PPK

De la noche a la mañana, Suzette Ames Scarafone se ha convertido en la sensación de los medios que cubrieron el desayuno electoral el pasado 5 de junio.




El ritmo corre por sus venas y lo demuestra en las calles de los barrios Humbolt y Mendocita en La Victoria. De la noche a la mañana, Suzette Ames Scarafone se ha convertido en la sensación de los medios de comunicación que el pasado 5 de junio cubrieron el desayuno electoral del entonces candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski. Aquella fría mañana Suzette se animó a bailar festejo junto a PPK y ella asegura que la magia de sus 15 años lo llevó al cielo.

Su madre Karla es parte del comando de campaña de PPK en La Victoria. Junto a los demás vecinos prepararon el desayuno con pocas horas de anticipación y llegado el momento, acompañó a su hija en el baile, pero fue aquel movimiento de caderas de la adolescente, vestida con un polo de la selección, el que apresó a los televidentes. Cuenta que lo primero que hizo el electo presidente, antes de animarse a bailar, fue orar a las conocidas imágenes del barrio de Mendocita.

Es entre cámaras y luces que terminó de convencerse de que ella también quiere pertenecer al mundo de la televisión. Suzette es el orgullo de su familia y como buena victoriana, quiere volver a bailar y festejar junto al nuevo presidente.


Temas Relacionados: Elecciones 2016La VictoriaPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE