24 Horas Edición Central

11/06/2016

San Isidro: hombre disfrazado de Batman visitó al presidente electo

Pintoresco personaje se hizo presente en la casa de PPK con regalos. Sin embargo, no pudo ingresar.




Luego del anuncio casi oficial de la oficina de procesos electorales ONPE sobre los resultados al 100% en la segunda vuelta que dan como virtual presidente a Pedro Pablo Kuczynski, su vivienda quedó totalmente resguardada por la policía.

En la mañana muy temprano recibió visitas de José Miguel Morales, expresidente de la Confiep y Richard Webb, expresidente del BCR. Ambos en diferentes momentos evitaron dar declaraciones a la prensa.

Pero no quedó allí. La mañana se llenó de color cuando un pintoresco personaje desconocido vestido de Batman llegó en una camioneta roja en la parte de la tolva. Se bajó rápidamente con una caja roja donde llevaba regalos para PPK.

La policía pidió su identificación pero este no quiso dar a conocer su identidad. Sólo dejaba notar su acento argentino. Lastimosamente se fue con sus regalos en la mano. Un muñeco de Batman en representación a la justicia y unas flores blancas y rojas. De esta manera el enmascarado se retiró de la vivienda de Pedro Pablo Kuczynski a luchar por la justicia a otra parte de la ciudad.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Pedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE