24 Horas Edición Central

06/06/2016

Retiran propaganda electoral tras segunda vuelta

Distritos como La Victoria, Magdalena y San Isidro comenzaron con el retiro de carteles alusivos a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.




Fueron cinco meses que nos dejaron propuestas, ataques, bailes, pullas y demás. Cinco largos meses en el que los candidatos a la presidencia con tal de llegar al sillón presidencial, utilizaron todos los recursos que tuvieron a la mano, entre ellos la publicidad en la vía pública pues, como se recuerda, nuestras calles y avenidas fueron invadidas por este material electoral.

El mismo que comenzó a ser retirado por distintos municipios de la ciudad, y es que si bien los partidos políticos tienen la obligación de retirar toda propaganda electoral una vez terminados los comicios, el plazo para ello es de casi dos meses.

Por ello, municipios como el de La Victoria procedieron al retiro de toda propaganda proselitista. Con ayuda de escaleras y pinzas procedieron a retirar los paneles y pancartas. Misma situación se dio en el distrito de Magdalena, en donde con ayuda de camiones se llevaron la propaganda electoral de ambos candidatos.

San Isidro también hizo lo suyo y tras recorrer varias calles y jirones, retiraron el material electoral.


También te puede interesar:

DENGUE