24 Horas Edición Central

27/05/2016

Hernando de Soto dedica libro a Pedro Pablo Kuczynski

El economista le dedicó su último libro al líder de Peruanos Por el Kambio porque según dijo “llena el vacío que él tiene sobre la historia del Perú”.




El economista Hernando de Soto presentó su libro “Formalizar para crecer y vivir con seguridad”, el mismo que le dedicó al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

“La dedicatoria es para decirle a él (PPK), que si repasa la historia se va a dar cuenta de que tanto Keiko como muchos que la apoyamos sabemos de qué se trata esa violencia. Y que en ese sentido de perder en las elecciones no va a tener ningún problema en seguridad y no va a tener que salir del país como lo ha hecho anteriormente”.

Según dijo el asesor de Keiko Fujimori, la dedicatoria fue colocada como respuesta a lo dicho por Kuczynski en el último debate presidencial, en donde señaló que De Soto era asesor de dictadores.

Asimismo, De Soto criticó que alguien que fugó del país pretenda ser presidente de la República. “Yo creo que todo el mundo tiene derecho a huir del peligro, pero una cosa es huir del peligro y querer ser presidente de la República y otra es irse solito no más. El señor PPK pretende ser mandatario de todos los peruanos y es alguien que tiene tendencia a dejar al país y no sé si esa sea una buena idea”. 


Temas Relacionados: Hernando De SotoLibroPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE