24 Horas Edición Central

18/05/2016

Joaquín Ramírez niega investigación de la DEA

En la conferencia de prensa, el secretario general de Fuerza Popular explicó su versión de los hechos en torno a la investigación que la DEA estaría siguiendo en su contra.




El secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, negó las acusaciones de que estaría siendo investigado por la DEA por supuesto lavado de dinero.

"Jamás he recibido plata de Keiko. Yo puedo asegurar contundentemente que es imposible que ese audio exista", afirmó.

A través de una conferencia de prensa, Ramírez indicó que tanto sus empresas como sus movimientos han sido auditados. Asimismo, sustentó que todo está en su contra por su condición de provinciano.

"En el fondo, el problema es que soy el provinciano emergente. Y para algunos el 'cholo con plata' solo puede ser narcotraficante o corrupto", señaló.

Además, para defender su posición indicó que una entidad financiera americana lo investigó previamente antes de darle un crédito para adquirir un departamento en los Estados Unidos.

Finalmente, desacreditó los reportajes difundidos e indicó que tomará medidas legales. “Anuncio que iniciaré las acciones legales contra los responsables de dicho reportaje en nuestro país y en el extranjero”. 


Temas Relacionados: DeaFuerza PopularJoaquín Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE